Trabajamos el cuero de forma totalmente artesanal, pero desde un punto de vista creativo. Mezclando colores y diferentes tipos de piel conseguimos piezas únicas y llamativas para gente inconformista, que busca piezas artesanales únicas.
¿Crees en un mundo mejor donde la moda no cambia a la «velocidad de la luz», los residuos son reducidos al mínimo y la naturaleza florece alrededor nuestro?
¿Eres esa persona soñadora a la que le gusta la luminosidad, el color y la risa….? Entonces compartimos filosofía de vida.
Esta misma ideología y filosofía es la que nos inspira a la hora de crear productos coloridos, con mucho detalle y con buen acabado. Esperamos que nuestro proyecto de vida te transmita la misma alegría que nos proporciona a nosotras cada día.
Somos Eli y Virginia, las hermanas «Galliciolas». Somos de una zona rural, una zona montañosa, La Vera, al norte de Extremadura, en España. Nuestro pequeño pueblo se llama Pasarón, y aunque ya no vivimos allí, lo tenemos muy presente en nuestras vidas y nuestro trabajo, ya que es una fuente importante de inspiración a la hora de diseñar.
Creemos en un mundo mejor donde lo Hecho a mano y los productos artesanos estén bien valorados, y la economía no esté basada sólo en hacer dinero sin pensar en las consecuencias.
Buscamos crear piezas únicas y duraderas, que encajen con tu personalidad.